Para poder dilucidar lo ocurrido en una muerte violenta, bien sea en un accidente, en un crimen o en un supuesto suicidio, podemos recoger la totalidad de la evidencia forense mediante topografía forense, y tratarla mediante la ciencia y diferentes técnicas, entre ellas la fotogrametría.
La fotogrametría es la técnica cuyo fin es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto. Sabiendo que en el 100% de los casos de accidente, crimen o posible suicidio aunque sean antiguos, la fuerza instructora hace fotografías, podemos escalar la escena y convertirla en realidad virtual que nos arroje las medidas que en su momento no fueron recogidas, mostrándonos la evidencia forense que nadie vio.
Con esta técnica que muy pocos saben aplicar correctamente, en Miryam Moya - Forensic nos diferenciamos del resto, sabiendo escalar correctamente imágenes antiguas que determinen la conclusión del caso pasado gracias a la tecnología del futuro.
Con ella resolvemos patrones de manchas de sangre, trayectorias seguidas por cuerpos o vehículos, en caso de accidentes, suicidios y crímenes, por todo el mundo.
Obtenemos la EVIDENCIA FORENSE que determina la culpa en un caso.